SERVICIO URGENCIAS TELEFÓNICO 686 647 293

La desparasitación consiste en evitar el contacto entre nuestra mascota y el parásito o eliminarlo si ya ha existido un contacto previo.

Se debe de realizar con cierta frecuencia, especialmente si nuestra mascota sale al exterior o tiene contacto con otros animales. Debería de ser una rutina preventiva imprescindible durante toda la vida del animal, aunque una de las épocas más importantes es la primavera, con el aumento de las temperaturas, siendo los cachorros más vulnerables por la inmadurez de su sistema inmunológico.

Existen dos tipos de parásitos: externos e internos. Pueden causar graves problemas de salud e incluso transmitirse a los humanos y a otros animales.

¿CUÁNDO Y CÓMO DESPARASITAMOS A NUESTRA MASCOTA?

Actualmente existe en el mercado un gran número de productos para desparasitar (tanto internamente como externamente) a nuestros animales, entre los que podemos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Consúltanos y te indicaremos el tratamiento antiparasitario más adecuado para tu mascota y las pautas a seguir según el tamaño y la edad del animal.

Pin It on Pinterest

Share This